Empresa

Aislantes Termicos de Calidad y Multi Soluciones Industriales


QUIENES SOMOS!


ACMI es una empresa 100% Mexicana Formada desde 1980, por la inquietud de una persona entusiasta y con gran visión, la cual con empeño y dedicación  en ese año la empresa Aislamiento térmico Industrial que al paso del tiempo y por propia necesidad de la compañía en el año de 1991 paso a ser Industrias y Aislantes, S.A. de C.V. , en ambas se realizaron grandes contratos con empresas de la industria azucarera, Textilera, Quimica, Refresquera, Alimenticia, Generacion electrica y otras que requerían de los servicios que la empresa proporciona, ahora con una nueva actitud y empeño así como contar con una gran experiencia técnica y administrativa, que  conjuntada con  el entusiasmo de cada uno de nuestros colaboradores, visión, solidez y determinación, se formó en el año de 1997 Productos Aislantes Preformados que hasta ahora se a convertido en una de las empresas mas consolidadas en el mercado, por lo que en 2007 nos transformamos en Aislantes de calidad y Multisoluciones industriales, s.a. de c.v. para satisfacer sus necesidades con los mayores estándares de calidad y servicio.


NUESTRA MISION


En Aislantes de Calidad y Multisoluciones Industriales, S.A. de C.V., logramos la satisfacción de nuestros clientes, entregándoles productos innovadores de alta tecnología y calidad para lo cual aplicamos nuestro entusiasmo y conocimiento sobre los aislamientos  y productos que manejamos, sus posibilidades y los procedimientos óptimos de fabricación; conocimientos que forjan día a día nuestra trayectoria de más de 40 años en el mercado  de comercialización de productos para aislantes para tuberia.


NUESTRO COMPROMISO


Nuestro compromiso es incorporar el concepto de máxima calidad en todas nuestras actividades, estableciendo procesos claros para la elaboración de todos nuestros productos, de tal manera que nuestro trabajo sea estratégicamente planeado desde la primera vez superando así las expectativas del nuestros clientes.

En nuestros procesos de producción, utilizamos materias primas de las más prestigiosas marcas en el mercado, garantizando así el óptimo desempeño de nuestros productos.